viernes, 11 de octubre de 2013

Claudio Bertoni


Downtown
A veces siento tanto 
lo que siento por ti que
me meto en uno de esos
pasajes por los que no pasa
nunca nadie y hay puros zurcidores
japoneses y afiladores de tijeras y me
pongo a llorar mirando un ovillo de lana.
****
MÁS Y MÁS TURBACIÓN

Llego y me masturbo
¿Que más puedo hacer?
Me alivia eyacular fuera de ti.
No dártelo todo a ti todo el tiempo.
Y no es una masturbación cualquiera 
-como la de la vaca lechera-
Es una masturbación ausente.
......... sin sentido de culpas
......... sin curas sin religión
..........sin sexo casi.
Es una guerra contra ti. 
Me tengo que defender de alguna manera 
me masturbo mirando a una modelo italiana
.......... -la sensualitá under 20-
parecida a ti.
***



No hay comentarios:

Publicar un comentario