lunes, 29 de septiembre de 2014

"¡Melisande! ¿Qué son los sueños?"

"Hicimos el amor como los tigres. Lo hicimos como gaviotas, gritando sobre las olas. Lo hicimos como anguilas, húmedos y resbaladizos después de una ducha. Lo hicimos como caracoles, lentos y pegajosos con nuestras propias secrecciones. Lo hicimos como topos, abriéndonos paso ciegamente a través de nuestros sueños que nos chocamos el otro en la oscuridad"
**
"... quería hacer un millón de cosas, amar a un millón de mujeres. Quería vivir mil vidas. Ahora, incluso mil me parecen pocas. No porque quiera amar a un millón de mujeres sino porque quiero amarte un millón de veces. Si solo tuviéramos una vida juntos, la viviría junto a ti jubilosamente, aunque me gustaría que fueran más. Si viviéramos diez vidas o cien, seguiría queriendo más. Si tú y yo naciéramos una y otra vez, querría que naciéramos siempre siendo tú y yo, para que todas la veces pudiéramos estar juntos de nuevo. Si tras mil vidas contigo me dijeran que estaba viviendo por última vez, me sentiría timado, pero si tuviera que elegir entre vivir una vida contigo y vivir mil vidas sin ti, elegiría esa única vida, independientemente de lo corta que fuera. Lo elegiría ahora y siempre. "
**
"Si alguna vez ha existido una persona que nazca sin la facultad de albergar esperanza, esa persona soy yo"
**
"... la luz no era más fuerte que la oscuridad. El amor no era más fuerte que la muerte"
**
"¡Melisande! ¿Qué son los sueños?
¿Qué la muerte? Fruslería
La verdad es el amor
y te amo, siempre mía. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario